dimanche 18 novembre 2012

Querido Niño Dios....

Este año me he portado bien y como recocimiento me gustaria que mi amigo secreto me regalase:




12 commentaires:

  1. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  2. Querido Niño Dios de la casa Medina Luna:

    Te agradezco mucho por este año lleno de cosas buenas y de bendiciones que me diste a mi y a mi esposita.

    Por favor te pido que ayudes a mi amigo de la navidad para que tenga el bolsillo lleno y el corazón amplio, y me pueda regalar un jean azul oscuro talla 34 (Por favor dile que guarde la factura por que estoy bajando de peso), o también me puede regalar unas camisetas blancas cuello redondo para camisa talla L (No manga siza, ni esqueleto) o una camisa de corbata NO azul talla L o una chaqueta casual talla L.

    Te agradezco mucho.

    Víctor Medina de Pedroza

    RépondreSupprimer
  3. Querido Niño Dios de la casa Medina Luna:

    Te agradezco por haberme permitido reconocer tus bendiciones, en las cosas simples y pequeñas de la vida, eres maravilloso conmigo y por eso te amo con todo mi corazón.

    En este diciembre permite por favor que mi amigo navideño me regale un collar corto de perlas de mayorca blancas sin aretes o un saquito negro casual largo (no deportivo) en franela de botones adelante manga larga talla L o que me deje en una bolsita con el dinero que yo me compro algo en febrero cuando me entreguen los uniformes o para la boleta del circo del sol.

    Muchas gracias

    Paola Pedroza de Medina

    RépondreSupprimer
  4. Querido Niño Dios,

    Estoy muy contenta de saber que voy para Colombia pues hace mucho tiempo que no veo a la familia y la tierrita me hace mucha falta.

    Asi que la emocion no me a dejado pensar que quiero de amig@ secret@ pero si el presupuesto lo permite me gustaría la camiseta de Colombia talla S o M la verdad no se mi talla.(Perdon)

    Bueno voy a hacer mi tarea de pensar y en unas dias escribo otra vez.


    Muchos besos para todos.

    Monica Ines PintoO

    RépondreSupprimer
  5. Jorge: Mi papa quiere un bono de zapatos o unos zapatos ortophedicos, Nº 39 Nelly: Mi mama quiere un rosario especial de 12 avemarias en cada segmento,. Estela: Ella quiere un San Antonio y el sagrado corazon, y si me quieren regalar algo mas no me pongo brava. Jackie: Yo pido muchas bendiciones para todos y lo que me quieran regalar.

    RépondreSupprimer
  6. Querido niño Dios (o amigo secreto) este año me he portado casi bien y pues quisiese como regalo una memoria usb y un chocorramo para completar. Después mucha felicidad a todos los miembros de mi querida familia. Un abrazo a todos.

    RépondreSupprimer
  7. Querido niño Dios (o amigo secreto) este año me he portado casi bien y pues quisiese como regalo una memoria usb y un chocorramo para completar. Después mucha felicidad a todos los miembros de mi querida familia. Un abrazo a todos.

    RépondreSupprimer
  8. Hola Querido Niño Dios

    Quiero decirte que me he portado super bien este año jejeje, ademas darte GRACIAS INFINITAS, por todas las bendiciones que nos diste a a mi hermosa familia y a mi. Por eso quiero pedirte que le digas a mi amigo de la Navidad que quiero unas gafas de sol ( que no sea de diseñador no hay problema jejejej).

    Bueno Niño Dios me despido y a todos los invito a escribir en este super blog...Un besito

    Saludos.

    RépondreSupprimer
  9. DIANA

    Querido Niño Dios,

    Por si a Diana se le olvida escribir, ella quiere un bono para comprar un morral de rodachines.
    (Preferiblemente de Totto)

    Gracias

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Mi hermanita Bella...siempre pensado en su ñañis...jeje!!! Besitos!!

      Supprimer
  10. Ojo NO se me olvidó escribir...es que estaba escribiendo en otro lado, este mensajito va por mí y por Rubén que depronto se le olvida escribir...jeje!!

    Hola Mi Querido Niño Dios,

    Este año ha sido para nosotros lleno de muchas bendiciones y retos, en nombre de Rubén y Mío, queremos agradecerte por darnos la oportunidad de tener unas familias tan maravillosas, de estar con ellas, de compartir por muchos medios posibles nuestra unión !
    Este año mi niño Dios quiero pedirte que afiances mucho más nuestro lazos de amistad, familia, amor y solidaridad, que estes con los sueños de cada uno en las familias para el 2013 y los acompañes a que sean realizados hasta el final.
    Pdta: Amigo de la Navidad...Para Diana: Un Bolso lindo puede ser como para el Gimnasio o el Bono para comprar un morral con rueditas y Rubén Una Camisa o Un buso Deportivo.

    Gracias Totales, Besitos y Abrazos!! =)

    Un abrazito a toditos

    Rubén y Diana

    RépondreSupprimer
  11. QUERIDO NIÑO DIOS,
    Este año te confieso que eh estado juicioso dia tras dia, primordial agradecerte por las bendiciones que a diario pones a cada integrante de esta beatifull family y a mi.por eso en esta navidad quisiera pedirle a mi amigo navideño si fuera posible un blazer formal oh si no es posible un sobresito con cualquier aporte monetario todo es recibido con AMOR.......

    bueno Niño Dios me despido diciendoles que el otro año god bless cada cosa y proyecto que tenga cada miembro de la family y recuerden.
    ALWAYS BE NICE............

    RépondreSupprimer